¿Qué es Psicólogo Terapia Online?

En psicologoterapia.com se realizan tratamiento psicológico u orientación psicológica online. El principal objetivo es conseguir el cambio en la situación actual del paciente.  Las emociones, los pensamientos, las conductas o las situaciones por las que podemos atravesar en distintos momentos de la vida pueden llegar a superarnos y causándonos un sufrimiento significativo.

Photo by SplitShire_9993

Photo by SplitShire_9993

En las sesiones a través de Skype buscamos encontrar el rumbo, reorganizar las emociones y pensamientos para que el bienestar de la persona se restablezca. La psicoterapia online es un tratamiento psicológico en el que se pretende un cambio en la situación actual del paciente.  Uno de los principales propósitos es crear un espacio seguro, un espacio de confidencialidad que permita la expresión plena del paciente. En este tipo de terapias se trabajan problemas de ansiedad, estrés, fobias o miedos, depresión, baja autoestima, inseguridad personal y en la toma de decisiones, el autocontrol de las emociones, problemas sexuales, sensación de estancamiento en la vida ( tanto a nivel sentimental, laboral como en las relaciones con personas a nivel general), entre otras situaciones. El asesoramiento de un psicólogo online esta indicado para aquellas personas que deseen un cambio verdadero en su vida. 

¿Cuáles son las ventajas del psicólogo online?

Una de las principales ventajas de empezar un tratamiento psicológico online, o recibir asesoramiento de un psicólogo online es que puedes hacerlo a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo, ya no tienes que desplazarte y perder tiempo, y sobre todo es mucho más económico.

Según tu consulta y situación, te asesoraré para adaptar el tratamiento más adecuado para ti. Gracias a las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de comunicarnos mediante chat, teléfono, email o videollamada. Y, por supuesto, cada tratamiento y cada situación es tratada de forma individualizada,

¿Estás cansado, te encuentras sin fuerzas, no sabes qué camino tomar…y, sobre todo, quieres un cambio en tu vida?

Ponte en contacto conmigo, la primera sesión es gratis, podrás conocerme y hablaremos del funcionamiento de la terapia. ¡Pruébalo sin compromiso!

Photo by Atlas Green

Photo by Atlas Green

Juliana Burguburu – Psicóloga Clínica Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s