Cambios Vitales

Existen situaciones que cambian nuestra vida…pero adaptarse no siempre es fácil. Veremos en las siguientes semanas algunas situaciones que quizás ya hayamos atravesado, que estamos viviendo o que están por venir…

Photo by Julia Caesar

Photo by Julia Caesar

Juliana Burguburu – Psicóloga

Entra en mi blog!

4 comentarios en “Cambios Vitales

  1. Hola soy Ximena y sabes que e tenido sueños de muertes de desconocidos e incluso que me secuestran e intentan violarme pero al final del sueño resulto como un amigo y a la vez alguien confiable… Es como raro mi sueño por favor me ayudan que significara lo e buscado pero no sale nada concreto pliis ayuda!!

    Me gusta

    • Hola Ximena, no hago interpretación de lo sueños…Pero si hay algo que te preocupa y quieres que hablemos y me comentes con más detalle para que pueda ayudarte, estoy encantada.
      Te remito este mensaje al mail que has facilitado y también te dejo mi e-mail y teléfono para que puedas contactar conmigo y así comentamos con mayor detenimiento tu situación.
      E-mail: jburguburu@gmail.com
      Teléfono: +34 601378613
      Un saludo,
      Juliana Burguburu (psicóloga)

      Me gusta

    • Hola Claudia, hablar de infidelidades son siempre temas dolorosos. La decepción, la tristeza, la rabia, la impotencia y el sentimiento de abandono y la incomprensión seguramente te invadan en este momento. Como habrás comprobado, no es sano seguir por una situación así sin superarlo…pero se supera, se perdona y se puede seguir adelante. Si quieres que te ayude en este proceso, la primera sesión es gratuita y sin ningún compromiso. Contacta conmigo por mail: jburguburu@gmail.com o al teléfono +34601378613 . Espero poder ayudar a que tu situación mejore. Un saludo,
      Juliana Burguburu Palacio -Psicóloga Clínica Online

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s