Hola hola!! Esta psicóloga ya está de vuelta y con interesantes novedades para el blog.

PsicólogoTerapia.com vuelve a la carga, y con las pilas bien cargadas, jeje. Hace 7 meses tuve mi primer hijo, Marco, un encanto de niño. Le iréis conociendo porque hablaré de él y de mi experiencia como madre en mis próximos artículos del blog.

Juliana Burguburu.Psicóloga.2

Tanto trabajo y la locura de ser padres por primera vez me llevó a abandonar temporalmente mi blog de psicología. Pero ya estoy de vuelta, y con muchas ganas. Es verdad que cada vez tengo menos tiempo, mi hijo es mi absoluta prioridad en este momento, pero sacaré energías para seguir activa y compartir con vosotros muchas cositas.

 

Os cuento mi plan para los futuros artículos. Desde mi punto de vista como psicóloga, hablaré de la maternidad, sobre lo maravilloso que es, pero, sobre todo, sobre los problemas emocionales con los que me he ido encontrado. Además repasaré otros asuntos que mamis y papis me van comentando. Me centraré en temas relacionados con la salud emocional de la familia, la evolución y desarrollo infantil.

Algunos de los temas que me han comentado y de los que me gustaría hablar próximamente son: primeros problemas ante el posparto, lactancia impedida, cómo afecta la llegada de un bebé a la pareja, autoestima de la mujer después del embarazo, miedos y preocupaciones ante la enfermedad de nuestro bebé, dependencia y apego con nuestro hijo, niños tiranos, cómo darnos cuenta si hacen bullying a nuestro hijo, cómo educar en la creatividad y la responsabilidad, cómo actuar ante situaciones de estrés, etc. Analizaremos la raíz de dichas cuestiones y sus posibles soluciones.

Para los que no les interesen mucho estos temas de la maternidad, tranquilos, también escribiré sobre otras cuestiones que me vayáis preguntando. Por ejemplo, alguno de los temas que me han consultado por privado son: cómo gestionar el quedarse sin empleo, cómo superar la perdida de una pareja, cómo dejar de ser gruñón, eliminar los pensamientos negativos de nuestra mente, cómo ser un buen líder, adictos al Instagram…

Si tienes interés o dudas sobre algún tema en concreto, no dudes en ponerme un comentario ó escribirme en privado y pronto te daré respuesta.

Nos vemos en mi siguiente post.

Juliana Burguburu – Psicóloga clínica online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s